wow genial, habra q bajarla again.¿ ::)Volveran a subtitular del 61 al 78 q creo q es el cambio de OP, xq como todos sabemos eso fue en los principios del fansub y me imagino q lo quieren dejar bn pulido?
oooo genial ase dia pensava prenguntarle a la gran jefa tokzu si sacarian estos caps del principios SOLO una pregunta son compatibles los mp4 con el ps3 osea el formato mp4 de estos caps jaja
Cita de: alejandro_magno en marzo 02, 2010, 20:41:13oooo genial ase dia pensava prenguntarle a la gran jefa tokzu si sacarian estos caps del principios SOLO una pregunta son compatibles los mp4 con el ps3 osea el formato mp4 de estos caps jajaNo tengo Ps3 xD, pero se que lee los siguientes formatos:Video: MPEG-1, MPEG-2, (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP Audio: ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC, (.3gp .mp4), MP3 (.mp3) y WAV (.wav).Actualmente en el contenedor MP4, estoy usando para la serie el formato de video H.264/MEPG-4 y Audio AAC (que es el común usado en todos lados). Ahora no se que "Contenedor acepta la PS3", si no lo lee, es que simplemente habría que pasarlo a contenedor .mkv con los mismos codecs y ya está.